martes, 21 de mayo de 2013

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS



Las entrevistas fueron realizadas satisfactoriamente en la muestra escogida, a continuación se hará la presentación de los resultados obtenidos de las entrevistas.

Se realizaron 30 entrevistas a padres de familia obteniendo los siguientes resultados.


PREGUNTA 1




Se evidencia en la respuesta que la mayoría de los padres tienen hijos en edades que están en el rango de 5 a 10 años.



PREGUNTA 2



Se evidencia en la respuesta numero dos que la mayoría de los padres tienen poco o ningún conocimiento sobre la depresión infantil.


PREGUNTA 3




Esta respuesta nos indica que la mayoría de los niños tienen poco tiempo dedicado al juego, lo que podría incrementar el grado de posible depresión infantil.



PREGUNTA 4



Se evidencia en esta pregunta mayor tiempo dedicado al aprendizaje en casa que al juego, lo que genera más estrés en los niños y posibles causas de depresión infantil.


  
PREGUNTA 5



Se evidencia en estas respuestas que la mayoría de los niños ha tenido síntomas de posible depresión infantil.



PREGUNTA 6




En esta respuesta se evidencia claramente que los padres tienen poco o ningún conocimiento sobre los posibles síntomas de depresión infantil que pueden sufrir sus hijos.


 PREGUNTA 7




En esta respuesta se evidencia que los padres no podrían reconocer síntomas de depresión infantil en sus hijos, lo que puede acarrear en niños depresivos sin supervisión.



PREGUNTA 8




En esta respuesta se evidencia la poca información que los padres tienen sobre la depresión infantil y que están tranquilos con saber que sus hijos van al colegio y se están educando, sin ver las posibles consecuencias que la falta de supervisión constante por parte de los padres puede tener en los niños.



PREGUNTA 9




En esta respuesta se evidencia la falta de información de los padres sobre la depresión infantil, es alarmante pues pueden tener un niño con síntomas en sus casas y pensar que es capricho del mismo el estar en esta situación.



PREGUNTA 10



La mayoría de los padres está tranquilo con sus hijos pues piensan que no se han deprimido o no lo harán en el futuro, pero la encuesta en general muestra que posiblemente si lo ha hecho pero ha pasado inadvertido para los adultos este comportamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario